La nueva Ley de Tráfico entra hoy en vigor

Hoy, viernes 9 de mayo de 2014

Hoy entran en vigor la nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial con importantes novedades. Estas medidas fueron aprobadas en el pasado Marzo pero hoy es cuando se comienzan a aplicar.

Este es un resumen de las más importantes:

  • - Los menores de 16 años, conductores u ocupantes de bicicletas deben utilizar siempre el casco de protección.
  • - Se eleva a 1.000 euros la multa por conducir bajo los efectos de las drogas y de alcohol cuando se duplique la tasa permitida o en caso de reincidencia.
  • - Los vehículos podrán inmovilizarse si no se dispone del dispositivo de retención infantil.
  • - Se prohibe el uso de los detectores de radar.

Leer más

Presentamos un nuevo dispositivo para vehículos

Más preciso, más fiable

Desde hoy mismo, disponemos de un nuevo dispositivo, ha superado ya las pruebas de homologación y será el dispositivo de referencia para vehículos.

El nuevo Realpos-Localiza es más moderno, por ello, el registro de posiciones es mucho más avanzado dando como resultado más fiabilidad en las posiciones.

"Detalle de recorrido optimizado"

Leer más

Realpos presenta su nueva página web

Realpos arranca con más fuerza que nunca para acercarnos a nuestros clientes, nuestros usuarios y todas aquellas personas interesadas en los sistemas de gestión de activos en movilidad. También con las plataformas de gestión de datos.

Todo ello con la visión de una gestión optimizada resumida en una frase: menores costes, mayores beneficios.

Arrancamos también con este blog, un canal de comunicación para conocer las novedades del sector, las ventajas en la gestión y, como no, las ventajas de implantar Realpos Localización en cualquier negocio.

Leer más