Conozca Realpos Localización

Historia

En el año 2000 iniciamos nuestra actividad centrada en el desarrollo y comercialización de servicios de telecomunicaciones, principalmente telefonía móvil y datos.

Las necesidades de nuestros clientes y la constante evolución de la tecnología nos lleva a crear en el 2007 la marca Realpos®, como soporte para nuestra división enfocada en el desarrollo y comercialización de productos que combinan tecnología móvil (GPRS) con localización (GPS).

En 2009 lo que nació como un departamento específico desemboca en una nueva sociedad incorporando nuevos socios provenientes de la gestión empresarial que permiten tener una nueva visión de este segmento del mercado en constante cambio.

Ésta decisión estratégica pretende poner a tu servicio una nueva organización ágil y dinámica enfocada a aprovechar la ventana de oportunidades que te ofrece la combinación de las nuevas herramientas de gestión empresarial (CRM, BI, etc.) y las tecnologías de la información (GIS, GPS, Internet Móvil GPRS/3G/UMTS, Cloud Computing, etc.)

Actividad

REALPOS es una empresa de base tecnológica centrada en el diseño, desarrollo y comercialización de soluciones globales para la gestión de los recursos y los clientes de la empresa.

Con una base fuertemente consolidada en las nuevas tecnologías de la información y el geoposicionaminento, y con la experiencia de su equipo en la gestión de recursos y área comercial, consolidan éstas fortalezas para ofrecer productos de alto valor añadido en la gestión, fiables y de fácil uso.

La gama de productos está pensada para cubrir las necesidades de gestión de una forma progresiva y escalable, des del nivel más básico de gestión de localización de los recursos de la empresa (redes logísticas, de servicios, SAT, redes comerciales, etc.) hasta la gestión combinada con CRM y finalmente con la explotación de datos y cuadros de mando BI. Esto te permitirá adaptar la solución al nivel de gestión necesario en cada momento. La combinación de tecnologías y herramientas abre un nueva ventana de oportunidades para tu gestión empresarial, especialmente en el área comercial.

También te ofrecemos la posibilidad de aprovechar la experiencia del equipo de REALPOS para desarrollar el proyecto Ad-Hoc específico para tu empresa, en el caso que se precise una adaptación particular o aumentada de los paquetes que se proponen.